Formación de Instructores de Kundalini Yoga Nivel I

Fórmate como profesor de Kundalini Yoga nivel I. Transforma tu vida y crece como individuo profundamente.

Descarga PDF presentación

ó conoce todos los detalles a continuación

Desde el año 2014

La Escuela de Yoga Comunidad Kundalini ha sido un lugar de expansión para las enseñanzas de Kundalini Yoga en Valdivia, enseñando a niños, familias en gestación y adultos.

+ de 600 estudiantes

En nuestra Escuela de Yoga Comunidad Kundalini, transformando sus vidas con esta tecnología.

Profesores certificados

Con años de experiencia enseñando clases desde China a Chile y con especializaciones en diferentes areas de Kundalini Yoga.

Conoce a tus profesores

Sat Jiwan Singh

Entrenador Líder de nuestra Formación, es kinesiólogo y ha investigado en profundidad el área de anatomía yóguica aplicada a la anatomía occidental y la sanación. Por más de 10 años ha estado comprometido en el desarrollo de las diversas Formaciones de Instructores en Chile y Sudamérica, lo que lo lleva a tener una amplia visión del sentido de comunidad.

Sada Anand Singh

Psicólogo y practicante de Kundalini Yoga desde muy joven, ha desarrollado programas de Yoga y Salud Mental, trabajando con la meditación como herramienta terapéutica. Participa desde hace años enseñando en varias Formaciones de Instructores en Chile y Sudamérica.

Gurudarshan Singh

Socio Fundador de Agni Yoga, es músico de mantras de Kundalini Yoga y ha profundizado en la experiencia de la vibración de sonido como elemento fundamental de la práctica espiritual.

Amrit Kaur

Nacida en una familia que practicaba Kundalini Yoga, ha experimentado durante toda su vida los beneficios de esta tecnología espiritual. Estudió en la Academia Miri Piri, escuela creada por Yogi Bhajan en India, ha viajado por Chile y Sudamérica siendo parte de varias Formaciones de Instructores.

Gurusansar Singh K

Creador de Basanti Yoga, desde el comienzo de su práctica de Kundalini Yoga ha viajado constantemente a India a perfeccionarse en los mantras y la pronunciación y escritura del lenguaje sagrado del Gurmukhi. Músico de mantras, aplica su conocimiento de la vibración de sonido en la creación de sus inspiradoras melodías.

Bachan Singh

Socio Fundador de Agni Yoga, se ha especializado en Medicina China y Masaje Yóguico, técnica que Yogi Bhajan transmitió como herramienta de relajación y vitalidad, junto con Wahe Guru Singh, está capacitado para enseñar Masaje Yóguico en todo el mundo.

Param Sahej Singh

Creador de la Fundación Yo Soy, que se dedica a trabajar con personas con adicciones utilizando yoga y meditación para su sanación. Psicólogo de profesión, le apasiona la alimentación consciente y nutritiva como forma de sanación.

Sat Bachan Singh

Instructora de Kundalini Yoga certi cada por KRI desde el año 2005 y Entrenadora Líder en Embarazo Consciente, enseñando en Chile y Estados Unidos. Fundadora de la Escuela de Yoga Comunidad Kundalini junto a Rai Singh, su esposo. Ha creado los Círculos de Crianza Consciente en Chile y la empresa Yoga Mujer en Valdivia.

Rai Singh

Es estudiante de Kundalini Yoga desde el año 2005, escritor, padre de dos hijos. Fundador del sitio web Comunidad Kundalini Yoga. Estudio Marketing y negocios como profesión. Rai Singh trabaja con personas de todo el mundo desde su empresa llamada Acuario Pro, dedicada al Marketing en línea. Actualmente reside en Valdivia, Chile junto a su familia.

Una cosa que tienes que ser más que cualquier otra cosa, tienes que ser tú. Nada menos que tú funcionará. Tú menos tu ego eres siempre tú. Tú más tu ego es siempre no tú.

– Yogi Bhajan

En Valdivia, Chile


Escogida ciudad con mejor calidad de vida del año 2019

Ciudad escogida con mejor calidad de vida del año 2019. En Valdivia que fomenta el Yoga y es parte de la historia de la ciudad hace más de 20 años.

Preguntas frecuentes

¿ Cúal es la duración de la Formación?

La Formación comienza en Abril del 2019 y tiene una duración de 10 meses. El Formato es 10 Módulos de fines de semana, uno cada mes.

¿ Qué certificación se recibe?

Luego de cumplir el 100% de los requerimientos de la Formación, los estudiantes reciben un Certificado de Instructores de Kundalini Yoga Nivel 1 por el Kundalini Research Institute, organización que certifica a todos los instructores de Kundalini Yoga en el mundo. Www.kriteachings.com

Descarga toda la información


  • Visión y Descripción del curso
  • Objetivos y contenidos de la formación
  • Certificación KRI
  • Lista de profesores
  • Requisitos de ingreso & graducación
  • Fechas módulos
  • Precios de inscripción
  • Contacto e inscripción


Descarga el PDF hoy